El mínimo de compra es de $20.000. Online se pueden comprar únicamente numeros redondos por que el sistema no permite fraccionar.
¿Cuál es el minimo de compra en la tienda fisica?
El minimo de compra en nuestros locales es a partir de 1 mt. En los locales podes pedir medidas fraccionadas.
¿Cuál es la compra mínima por mayor?
El mínimo para compras mayoristas son 20 metros del mismo artículo que puede ser en surtidos de diseños o colores. Contáctanos por whatsapp al 1141647836 para tener más información!
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, realizamos envíos a todo el país con Correo Argentino mediante Envio Nube. Podes seleccionar envío a domicilio o a la sucursal de Correo Argentino más cercana. El correo generalmente demora 3 a 5 días hábiles en realizar la entrega.
¿Tienen un lugar físico donde ir a comprar?
Si, estamos de Lunes a Viernes de 9 a 17h (sabados y domingos cerrados) en Lavalle 2691/Lavalle 2696, CABA.
¿Cuáles son los medios de pago?
Podes abonar con tarjeta de crédito/débito, depósito/transferencia bancaria, dinero en cuenta en MercadoPago o efectivo en RapiPago/PagoFácil a través de MercadoPago.
¿Las promociones publicadas en la tienda online aplican también a la tienda física o otros canales de venta (Instagram/Whatsapp)?
No, las promociones publicadas en la tienda online son exclusivas de dicho canal de venta. Sin excepciones.
Políticas de devolución
¿Cómo puedo devolver una compra?
Tenés 10 días de corrido desde que te llega la compra para comunicarte con nosotros indicando el motivo de devolución y tu número de pedido. Recordá que solo aceptamos devoluciones por errores en el armado del pedido o si el mismo te llegó con una falla.
¿Qué se considera una falla?
Un enganche, rotura o mancha proveniente de New Ayres. No se considera una falla un cambio de partida o tono en una tela artesanal. Los teñidos artesanales generan arrugas y posibles vetas que son propias de la técnica de teñido y tampoco se consideran como falla. El color de las telas: Las imágenes son ilustrativas y su tono puede variar según distintos teléfonos y computadoras en las que se visualicen.
¿Cómo debe ser devuelto el pedido?
Las telas deben ser devueltas en su paquete original sin ninguna alteración o indicio de uso. No aceptamos la devolución si la tela está cortada, confeccionada, lavada, teñida, estampada, sublimada o cualquier proceso que cambie su estado original.
¿El correo no logró entregar tu pedido?
Si Correo Argentino no logra entregar tu pedido luego de 2 (dos) visitas por tu domicilio o no llegaste a retirarlo a tiempo de la sucursal elegida, el paquete volverá a nuestro local. Este proceso de devolución puede demorar entre 2-20 días hábiles. Recordá que Correo Argentino guarda tu pedido 5 días en la sucursal de destino. Cuando este paquete llegue a nuestras manos, podemos coordinar un segundo envío. El costo total de este segundo envío estará a cargo el cliente. La empresa Correo Argentino es totalmente ajena a New Ayres. No nos podemos responsabilizar por demoras en la entrega de los pedidos de dicha empresa..
¿Puedo enviar las telas directo al taller?
Te recomendamos medir y revisar la mercadería antes de ingresarla a cualquier taller o enviarla a terceros. Tenes 10 días de corrido para revisar el estado de tu pedido e informar de posibles fallas.
Devolución de dinero
La devolución va a depender de la manera en que abonaste.
Si te quedaron dudas podés comunicarte con nuestro equipo escribiendo a [email protected]